Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez se despidió de su obra en Uruguay: «Estamos contentos»

Luego de varios meses arriba del escenario, la diva realizó la última función de ‘Piel de Judas’.

<

Durante los últimos años, Susana Giménez no estuvo apareciendo en la pantalla de Telefe, ya que, en la pandemia se fue a vivir a Uruguay. Sin embargo, luego decidió quedarse a vivir definitivamente en Punta del Este, y hacer allí su obra de teatro, ‘Piel de Judas’. A pocas semanas de haber debutado, la diva decidió despedirse de la obra, y lo compartió en sus redes sociales.

Desde que Susana Giménez se instaló en su casa de Punta del Este, su producción tomó la decisión de que actúe allá. Es por esto que, meses atrás, anunciaron la vuelta de la diva al teatro, con ‘Piel de Judas’, una obra que hizo en Argentina. Luego de mucha espera, semanas atrás fue el gran debut de Susana en el teatro de Uruguay. 

Sin embargo, desde un principio se sabía que sería una temporada corta, ya que la diva tenía otros proyectos. Es por esto que ayer, a través de sus redes sociales, anunció el final de ‘Piel de Judas’ en Punta del Este. En primer lugar, subió una foto con todo el equipo, sentados alrededor de una mesa, y escribió: «Comida despedida ‘Piel de Judas'».

Posteriormente, Susana Giménez compartió un video, donde se la podía ver hablando a cámara, y contándole a sus seguidores: «Es la comida de fin de temporada. Acabamos de terminar la función, la última, hoy 17 de septiembre del 2022». Sin dudarlo, la diva afirmó: «Estamos contentos todos… ¡Viva la vida, viva el amor!». Entonces, todos sus compañeros comenzaron a aplaudir y festejar con ella.

Durante su estadía en Punta del Este, haciendo ‘Piel de Judas’, Susana Giménez se sorprendió al reencontrarse con un viejo amigo, con el que estaba peleada, Carlos Perciavalle. En un programa, la diva recibió un saludo muy especial del colega, y decidió dejar sus diferencias atrás. Es por esto que lo invitó a ver una función de ‘Piel de Judas’, y luego compartieron una larga charla.