Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Báez mandó al frente a Wanda Nara en medio de los rumores de romance con L-Gante: «Lo busca»

El trapero reveló que se separó hace dos meses de la mamá de Jamaica.

L-Gante

Wanda Nara es la figura más buscada por estas horas en el mundo del espectáculo. Es que la empresaria estaría coqueteando con L-Gante luego de que se confirmara su separación de Mauro Icardi. Si bien la mediática intentó bajar su perfil público tras la ruptura, la integrante de «¿Quién es la máscara?» no consigue tener paz. Es que Tamara Báez la mandó al frente en medio de los rumores de romance de Wanda con el reconocido trapero.

«¿Hace cuánto estás separada?», le preguntaron a la exnovia de L-Gante. A lo que la joven respondió con ironía: «Supuestamente dos meses». Luego, Tamara Báez explicó por qué supone que terminaron hace dos meses y compartió un polémico chat con el trapero: «¿Por qué si estamos separados, hace una semana pasó esto cuando me quise ver con un chico?. Por ahí va mi enojo en el comentario del vivo», comenzó diciendo a través de una historia de Instagram.

«Y otra porque ella (Wanda Nara) lo busca desde que estábamos juntos. Entonces, si lo vas a entretener entretenelo bien y que a mí no me haga pasar estas cosas», agregó Tamara Báez, escrachando a Wanda Nara de la peor manera. En medio de los rumores de romance, la empresaria y L-Gante compartieron tiempo juntos durante el fin de semana e incluso la mediática fue espectadora de lujo de un show privado del cantante.

Cabe destacar que Tamara Báez ya había dejado un picante comentario para Wanda Nara mientras la mediática realizaba un vivo de Instagram con L-Gante: «Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás de que te las hacían a vos por la China? Caradura. Ni respeto», sentenció en las redes la mamá de Jamaica, visiblemente enojada. Por lo pronto, la expareja de Mauro Icardi no salió a responderle.

En medio de las filosas versiones de inminente romance, L-Gante le dejó una serie de picantes mensajes en el último posteo de Wanda: «Ah, buenooo esa enmascarada», manifestó en primera instancia en un comentario que luego borró. Sin embargo, el artista volvió a publicar otro mensaje: «Buena la de la patita arriba», precisó, llamando la atención de sus seguidores. Mauro Icardi, por su parte, también se hizo notar en la publicación al dejarle un dulce «Linda» a la mamá de sus hijos. Sin dudas, el Wanda Gate sigue sumando varios capítulos más.

Advertisement