Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tienen que sufrir”: el mensaje de Riquelme para River tras el triunfo de Boca

El Vicepresidente del Club de la Ribera concedió una entrevista con “ESPN” donde compartió su análisis del Superclásico.

El Vicepresidente del Club de la Ribera concedió una entrevista con “ESPN” donde compartió su análisis del Superclásico.

En una nueva edición del Superclásico, Boca derrotó a River por 1 a 0 en La Bombonera con un gol de Darío Benedetto. Con este resultado el conjunto de Ibarra alcanzó la 4° posición de la Liga Profesional con 32 unidades. Concretada la victoria, Juan Román Riquelme compartió estas palabras: “Cuando River viene acá, les estamos demostrando que tienen que sufrir”.

Además agregó lo siguiente: “Siempre que se gana el clásico estoy contento. Soy hincha de mi club. Estoy muy agradecido porque está clarísimo que volvimos a ser un club de fútbol. El hincha mañana se va a levantar contento. Estoy muy agradecido a nuestro cuerpo técnico y a los jugadores”.

Finalmente hizo referencia justamente el Pipa Benedetto, quien hoy convirtió su 3° gol ante River con la camiseta de Boca: “No sé si tomarlo como una revancha. Tuvimos la suerte que Darío vuelva al club y nos pusimos muy felices. El hincha también. Él sin dudas necesitaba marcar gol y cuando lo haces en un superclásico le das una alegría muy grande a la gente”.

La chicana de Marcos Rojo

Quien también habló con los medios fue Marcos Rojo. El capitán de Boca no hizo un análisis muy profundo, sino que en su caso chicaneó al Millonario: “No sé por qué dijeron que se sienten cómodos en La Bombonera, desde que estoy acá ellos no ganaron nunca. Siguió todo en la normalidad”. Todo nace a partir de unas declaraciones de Marcelo Gallardo en la previa del compromiso.

Vale agregar que Rojo fue expulsado por doble amonestación al final del encuentro. Por lo que el defensor se perderá el encuentro ante Lanús del miércoles 14 en condición de visitante. A Boca le queda un mínimo de once partidos en la temporada antes del arranque del Mundial de Qatar en noviembre. nueve por la Liga Profesional, los cuartos de final ante Quilmes en la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones.