Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Todo listo: los once que eligió Hugo Ibarra para que Boca le gane a River

El director técnico del conjunto azul y oro ya tiene el equipo confirmado para este domingo.

Boca

Este domingo a las 17, Boca recibirá a River en La Bombonera por la 18° jornada de la Liga Profesional 2022. Los dos equipos llegan en un gran momento en el campeonato local y se sabe que, si hay un ganador, ese será el que pique en punta en la lucha por el título. Este sábado, Hugo Ibarra hizo una nueva práctica de fútbol y confirmó a los once que serán titulares en el compromiso frente al máximo rival.

El director técnico se decidió por un esquema 4-4-2 con algunos cambios interesantes, como el hecho de que Martín Payero y Juan Ramírez formarán parte del mediocampo. La formación del conjunto azul y oro para el Superclásico será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni.

Por su parte, River iría con Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo César Solari y Lucas Beltrán. A diferencia de Ibarra, Gallardo no confirmó a los titulares: «No doy el equipo por ocultar, sino para que el rival no tenga precisiones. Ocultar es un juego más de afuera que de adentro, nosotros no mandamos mensajes para que se hable de algo que no es».

Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el Boca-River

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y muchos se sorprendieron por lo que dijo sobre lo que implica para el plantel de River jugar en La Bombonera. «Para mí estos partidos, más allá de haber vivido otros encuentros en el pasado, creo que van cambiando las etapas. Hoy nos muestra de una manera tal vez distinta porque hay jugadores diferentes que van a ser parte», mencionó.

«Nos sentimos bien, nos sentimos cómodos yendo a la cancha de Boca. Nos estimula jugar contra su público. Y también sabiendo que hace un tiempo no se juega con el público», agregó el DT. Y cerró: «Las últimas veces que hemos jugado con público fue hace bastante, estamos con ganas de jugar el partido, con deseos de ir a imponernos y eso es lo que siento. Lo que me estimula es lo que veo en mis jugadores como para encarar este partido con gran decisión».

Advertisement