Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Brandon Cortés se lució con un golazo de tiro libre en el Boca-River de Reserva

Minutos después de que el Millonario empate el partido, el volante volvió a poner arriba al Xeneize.

Boca
Brandon Cortés marcó para Boca.

El Superclásico de la Reserva dejó muchas emociones y fue más que atractivo. En el Estadio Monumental, River recibió a Boca y el cruce fue todo lo que se esperaba: buen juego, golazos y algo de fricción. Si bien el encuentro fue parejo, el conjunto azul y oro se quedó con la victoria gracias al aporte de Brandon Cortés, quien marcó un golazo de tiro libre para poner el 2-1 del equipo de Mariano Herrón.

Jabes Saralegui fue quien abrió el marcador a los 26 minutos de la primera parte, con un golazo de larga distancia que celebró con el «Topo Gigio» de Juan Román Riquelme. A los 8 minutos del segundo tiempo, hubo un rebote en el área de Boca que fue fortuito para Joaquín Panichelli, el delantero de River que puso el 1-1 parcial y le dio suspenso al encuentro disputado en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Sin embargo, poco después apareció Brandon Cortés para calmar a sus compañeros y darle la tranquilidad a todo Boca. El número 10 de la Reserva azul y oro marcó un golazo de tiro libre desde una lejana distancia: sacó un derechazo que se metió en el ángulo y selló el 2-1. La conquista de Cortés ya se expandió en todas las redes sociales. ¿Recibirá oportunidades en la Primera en la temporada 2023?