Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gol de River para empatar el Superclásico de Reserva ante Boca

Joaquín Panichelli marcó para el Millonario, que juega como local en el Monumental ante el Xeneize.

River
El gol de River.

Por la fecha 18 de la Liga Profesional 2022 de Reserva, River recibe a Boca en el Estadio Monumental. Justo un día antes del Superclásico de Primera División, que se jugará este domingo a las 17 en La Bombonera, los chicos juegan un partidazo que ya dejó un par de buenos goles. Tras la apertura en el marcador del Xeneize, el Millonario llegó a la igualdad en el inicio del segundo tiempo.

Jabes Saralegui fue el autor del gol del conjunto azul y oro en la primera parte: a los 26 minutos, sacó un disparo inatajable para poner en ventaja al equipo de Mariano Herrón. La imagen del mediocampista se expandió en las redes sociales por el festejo que hizo: tras celebrar la conquista junto a sus compañeros de plantel, miró hacia la tribuna y se llevó las manos a las orejas, haciendo el clásico «Topo Gigio» de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, a los 8 minutos del complemento llegó el empate del equipo local. Matías Gallardo sacó un remate desde lejos que pegó en un defensor de Boca y Joaquín Panichelli lo aprovechó mejor que nadie. El delantero del Millonario venció a Leandro Brey en el mano a mano y puso el 1-1 parcial. Más allá del resultado, el ritmo del partido es intenso y atractivo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Advertisement