Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el golazo de Jabes Saralegui para que la Reserva de Boca empiece arriba ante River

El equipo de Mariano Herrón golpeó primero en el Monumental, en la previa del Superclásico de este domingo.

Boca
Jabes Saralegui marcó para Boca.

Este sábado por la mañana, el Monumental se viste de gala para el Superclásico de la Reserva. En la previa del partido de Primera División de este domingo por la tarde en La Bombonera, a River le toca ser local frente a Boca en el cruce de los juveniles. Y el encuentro arrancó con un verdadero golazo de Jabes Saralegui para poner en ventaja al conjunto azul y oro en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El mediocampista del Xeneize armó una gran jugada individual prácticamente desde su campo y avanzó por el centro sin que los rivales puedan detenerlo. Cuando llegó al borde del área, sacó un remate fuertísimo, inatajable para el arquero Leonardo Díaz, y celebró con todo el primer gol del encuentro. Además, luego de abrazarse con todos sus compañeros, hizo un «topo gigio» en homenaje a Juan Román Riquelme.

Boca forma con: Leandro Brey; Matías Olguín, Gabriel Aranda, Nahuel Génez, Valentín Barco; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Brandon Cortes; Maximiliano Zalazar, Gonzalo Morales y Simón Rivero. Y River con: Leonardo Díaz; Francisco Petrasso, Franco Paredes, Lucas Monzón, Manuel Guillén; Ulises Giménez; Franco Moreno, Esteban Fernández, Matías Gallardo, Franco Alfonso; y Joaquín Panichelli.