Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Quilmes, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Ibarra se impuso al Cervecero en la Copa Argentina y ahora se enfocará en la Liga Profesional.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, Boca derrotó a Quilmes por 3 a 2 y accedió a semifinales. Su próximo rival será Patronato, verdugo de River. Los goles del Xeneize los marcaron Darío Benedetto, Luca Langoni y Gonzalo Morales, quien compartió estas palabras: “Estoy muy feliz de haber jugado de entrada. En este momento se me pasan muchas cosas por la cabeza, esto es para mi familia”. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el domingo 2 de octubre ante Vélez en La Bombonera a partir de las 18.00 hrs por la 22° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Frank Fabra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula volverán a estar disponibles tras haber representado a sus selecciones. Mientras que los siguientes jugadores seguirían ausentes: Marcos Rojo, Nicolás Figal, Norberto Briasco, Aaron Molinas y Nicolás Orsini.

Por otro lado, vale compartir que Sebastián Villa ya comenzó a realizar trabajos con pelota y podría regresar en dos o tres semanas. Tras el encuentro ante el Fortín, Boca enfrentará a Gimnasia el jueves 6 a partir de las 21.30 hrs en La Plata, en lo que será un encuentro trascendental para el futuro de la Liga Profesional.

A Boca le queda un mínimo de ocho partidos en la temporada y un máximo de nueve. La semifinal de la Copa Argentina ante Patronato se disputaría el miércoles 19 de octubre con sede a confirmar. Mientras que la hipotética final sería el domingo 30 en Mendoza. Finalmente, el Xeneize cerrará el 2022 el domingo 6 de noviembre con el Trofeo de Campeones.

La alegría de Luca Langoni

Como se compartió anteriormente, Langoni fue el autor de uno de los goles ante Quilmes. Concretada la victoria, el juvenil expresó su alegría: “Estoy en el club desde muy chico, y estar hoy acá con esta camiseta y poder darle una alegría a la gente es algo muy lindo. Yo trato de mejorar día a día en la semana y hacer lo que me piden los técnicos. También los más grandes me dan mucha ayuda y me hablan, yo agarro sus consejos para seguir mejorando”.