Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Valeria Aquino habló de Karina La Princesita: «A esta altura»

La modelo no dudó en hacer referencia a la reconocida cantante, con quien nunca pudo tener un vínculo.

Punzante, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Valeria Aquino, la expareja de El Polaco con quien tiene una pequeña en común, Alma, quien recientemente cumplió nueve años de edad. Esta vez, la modelo fue consultada sobre su relación con Karina La Princesita y se mostró contundente.

Esto sucedió en una entrevista con Juan Etchegoyen, el reconocido periodista de espectáculos que día tras día se luce en Mitre Live. “No, todo bien, no tengo trato, nunca lo tuve”, comenzó señalando ella, quien también ha mantenido fuertísimos cruces con Barby Silenzi, la actual pareja del cantante de la movida tropical.

Ni cuando nació Alma así que a esta altura ni me interesa, mi hija ya cumple nueve, pero las nenas sí, se juntan y tienen todas buena relación”, arremetió Valeria Aquino haciendo referencia a la madre de la hija mayor de El Polaco, con quien al parecer, nunca hubo una buena relación, a pesar de que Karina sí se lleva muy bien con Barby.

Sin tapujos

Días atrás, Karina La Princesita fue consultada sobre el soñado cumpleaños de 15 de su hija Sol, en medio de una charla con Vero Lozano en Telefe. Allí, habló de su vínculo con su ex y lanzó una frase que luego tuvo que salir a acarar.”Hoy con el Polaco ya está todo bien. ¿Cómo fue la fiesta?», indagó la conductora.

“Fue todo bien… ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole ‘calmate’. Con Sol le dijimos ‘esto, hoy, por favor, no’. Y no lo cumplió», sostuvo. «Fue un chiste mío. Yo no voy a contar nada que sea realmente en serio, sobre algo personal. Nunca. Siempre hago chistes. No fue nada grave. Al contrario, salió hermoso», dijo la rubia días después.

Karina La Princesita