Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Valeria Aquino habló de su encuentro con Barby Silenzi: «Vino igual»

La ex de El Polaco no dudó en hacer referencia a la comentada celebración que sorprendió a todos los cibernautas.

El Polaco

Una verdadera guerra fue la que comenzó a desatarse años atrás entre Valeria Aquino y Barby Silenzi, la ex y la actual pareja de El Polaco. Luego de que se las viera juntas en el cumpleaños de Alma, una de las hijas del cantante de la movida tropical, la modelo dialogó con Juan Etchegoyen a través de Mitre Live, donde se mostró tajante.

“Con El Polaco está todo re bien, festejamos el cumple de Almita acá en casa, con familia y amigos, gracias a Dios vinieron todas sus hermanitas”, comenzó manifestando en relación al vínculo que ha sabido construir con el padre de su hija. “¿Fue Barby también no?”, quiso saber el conductor radial. Lejos de quedarse callada, ella se mostró punzante.

Sí, vino Barby con Ezequiel, con ella no hablo, no la había invitado al cumpleaños, pero vino igual, Ezequiel me dijo que se habían arreglado, entonces le abrimos la puerta de la casa como debe ser, también vinieron las nenas, hacía mucho no veía a Elenita, uno piensa en los hijos y hago una pausa, prefiero estar en paz”, afirmó Valeria Aquino.

Contundente

“Él está bien, los veo bien, ahora están en Jamaica, me avisó que se tomaba unos días, sostiene la vida de cuatro nenas, tiene hijas con diferentes mujeres, es difícil y estuve de acuerdo en que se vaya, me parece lo más sano hablar y he decidido hablar en lo privado después de lo que pasó en ese episodio medio tristón”, sostuvo delante de Juan Etchegoyen.

“La relación con Alma mejoró y está todo re bien, si me preguntabas antes te iba a decir que no pero hoy te puedo decir como mamá y como persona que todos tenemos errores, puedo reconocer mis errores, estaría bueno tener en privado una charla. Hoy estoy abierta a una reconciliación, te puedo decir que sí”, finalizó Valeria Aquino.