Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

DEPORTES

Video: el golazo de Lionel Messi para el triunfo de PSG en la Ligue 1

El rosarino volvió a marcar un tanto para la victoria del conjunto de París contra el Lyon en condición de visitante.

<

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la Ligue 1. Uno de los más trascedentes fue la victoria del PSG ante el Lyon por 1 a 0 en condición de visitante. El único gol del partido lo convirtió Lionel Messi tras una asistencia de Neymar. Con este resultado el conjunto de Galtier es el líder en soledad del certamen con 22 unidades.

El rosarino comenzó la temporada 2022/23 con excelentes números. Ya lleva 6 goles más 8 asistencias en 11 partidos. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su buen presente, sobre todo de cara al Mundial de Qatar. Ahora el capitán de la Selección Argentina viajará a EEUU.

El conjunto de Scaloni llevará a cabo una gira donde disputará dos amistosos. Enfrentará a Honduras el viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras que el martes 27 en el Red Bull Arena de New York se verá las caras con Jamaica. Como dato extra, Nicolás González no está al 100% pero finalmente será parte de los convocados.

La lista de Scaloni

Con al agregado de González, la lista de jugadores asciende a 29. Los arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal). Los defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Facundo Medina (Lens), Nahuel Pérez (Udinese) Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Los mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica) y Alexis Mac Allister (Brighton). Y los delanteros: Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid), Thiago Almada (Atlanta United) y Nicolás González (Fiorentina).