Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el segundo gol de Argentina ante Jamaica llegó por medio de la magia de Lionel Messi

El capitán del seleccionado nacional marcó un golazo para estirar la ventaja en Nueva Jersey.

Lionel Messi
Lionel Messi entró y metió un gol.

Lionel Messi ingresó en el partido amistoso de la Selección Argentina frente a Jamaica en Nueva Jersey y, una vez más, revolucionó todo. En primer lugar, entre los hinchas que estaban en las tribunas del estadio y la gente que siguió el encuentro en las redes sociales. Y luego, en el campo de juego: a los pocos minutos de su entrada, el capitán del combinado nacional marcó un golazo para estirar la ventaja.

A los 40 minutos del segundo tiempo, el delantero del París Saint-Germain quiso armar una pared con Giovani Lo Celso y, si bien no pudo lograr, el rebote le fue fortuito. El «10» aceleró, se quedó con la pelota y sacó un zurdazo inatajable para el arquero jamaiquino. Así, metió el segundo gol de la «Scaloneta» y desató la fiesta entre los hinchas argentinos que estaban en el estadio.

Los titulares de Argentina fueron: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Y los de Jamaica fueron: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio.

El gol de Lionel Messi: