Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Empujones entre Boca y River.

BOCA JUNIORS

Video: empujones en el final del Superclásico de Reserva, donde Boca le ganó a River

El Xeneize venció al Millonario por 2-1 en el Estadio Monumental y sobre el cierre hubo problemas entre los jugadores.

<

El Superclásico de la Reserva fue la gran atracción de la mañana del sábado. Como previa del partido de Primera División, que será este domingo a las 17, River fue local en el Estadio Monumental y recibió a Boca. El encuentro terminó con una victoria por 2-1 para el Xeneize. Pero antes del pitazo final hubo empujones entre los jugadores de ambos equipos: el cierre fue con algo de tensión.

Jabes Saralegui abrió la cuenta para el conjunto azul y oro en el primer tiempo y Joaquín Panichelli lo igualó ni bien comenzó la segunda parte. El héroe para Boca fue Brandon Cortés, que metió el 2-1 con un golazo de tiro libre. Sobre el final, el capitán del Xeneize, Gabriel Aranda, se cruzó con Panichelli y hubo varios empujones. Todo terminó con un cruce general entre ambos clubes que obligó a los árbitros a interceder.

Las formaciones de Boca y River para el Superclásico

Hugo Ibarra definió al equipo titular de Boca para este domingo en La Bombonera. El director técnico optó por un esquema 4-4-2 que intentará quedarse con el control del mediocampo. Los once del Xeneize séran: Agustín Rossi; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramirez; Darío Benedetto y Luca Langoni.

Pero Marcelo Gallardo no dio pistas sobre la formación de River y explicó el motivo. «No doy el equipo por ocultar, sino para que el rival no tenga precisiones. Ocultar es un juego más de afuera que de adentro, nosotros no mandamos mensajes para que se hable de algo que no es», aseguró el entrenador el viernes en la conferencia de prensa. De todas maneras, ya se sabe cuál sería el posible equipo.

¿Cómo formaría el Millonario este fin de semana? Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo César Solari y Lucas Beltrán serían los elegidos por el «Muñeco». A falta de un día, todo parece listo para el partido más importante del fútbol argentino, que puede ser crucial para la lucha por el título.