Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: la arenga viral de Hugo Ibarra antes de un Boca-River

Debido al próximo Superclásico, los hinchas viralizaron un material audiovisual donde se lo ve al entrenador motivando a sus compañeros.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Por la 18° jornada de la Liga Profesional 2022, Boca enfrentará a River el domingo 11 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. El Xeneize viene de derrotar a Colón por 2 a 1 en Santa Fe. Mientras que el Millonario de vencer a Barracas Central por 2 a 0 en el Monumental. Dicho esto, y como previa al gran partido, en las últimas horas se viralizó un video que tiene a Hugo Ibarra como protagonista.

En el mismo el actual entrenador de Boca se encuentra motivando y arengando a sus compañeros en la previa justamente de un Superclásico cuando era el lateral derecho del Xeneize. Estas fueron sus contundentes palabras: “De mitad de cancha para atrás tenemos que estar bien parados, dale que el gol nuestro ya va a llegar. Los tenemos que hacer m… en nuestra cancha a estos hijos de p…”.

Mitras que además agregó: “No nos guardamos nada, vamos con todo desde el minuto 0 hasta que termina el partido. Dale carajo, así tenemos que jugar los partidos, bien metidos”. Como entrenador de Boca, Hugo Ibarra tiene un registro de tres derrotas, dos empates y siete victorias contando todas las competencias. Además llega al Superclásico con tres triunfos seguidos.

La formación de Boca

De cara al choque ante River, hoy el DT volvió a trabajar con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto, Luca Langoni. Por lo tanto este once se perfila para enfrentar al conjunto de Gallardo.

Es una esquema 4-4-2 con Marcos Rojo como titular, quien hasta hace algunas horas estaba en duda debido a una pequeña molestia. Como dato de color, hace varios años que no se disputa un Superclásico con hinchas en La Bombonera. La última vez fue el 22 de octubre del 2019 por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. El por ese entonces conjunto de Gustavo Alfaro se llevaría la victoria por 1 a 0 pero sería eliminado con un global 2 a 1 tras la caída en la ida en el Monumental.