Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: los incidentes en el 2° tiempo de la victoria de Boca ante Quilmes

En un partido muy entretenido, fanáticos del Cervecero comenzaron a arrojar proyectiles a una tribuna del Xeneize.

Boca
El momento en que hinchas de Quilmes rompen el alambrado

Boca derrotó a Quilmes por 3 a 2 en los cuartos de final de la Copa Argentina 2022 y accedió a semifinales. Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni marcaron los goles del Xeneize. Pero más allá del resultado, un hecho lamentable tuvo lugar. A los 20 minutos del 2° tiempo, justo después del 2° tanto del Cervecero, serios incidentes tuvieron lugar en las tribunas.

Hinchas de Quilmes comenzaron a arrojarse proyectiles con los de Boca. Llegado a un momento, los seguidores del conjunto del ascenso rompieron los alambrados e ingresaron a la platea donde estaban los fanáticos del Xeneize. destrozaron butacas y siguieron lanzando piedras y todo tipo de objetos.

Por si fuera poco, el Jefe de Seguridad de Quilmes intentó hablar con los hinchas y también resultó herido. Esto generó la reacción de los jugadores, quienes increparon a los fanáticos y pidieron calma. Poco después el árbitro Ariel Penel reanudó el juego. En medio de los incidentes, compartió estas palabras con “TyC Sports”: “Da tristeza, esto no es lindo para nadie. Este es un espectáculo deportivo, creíamos que íbamos a poder jugar con las dos hinchadas y pasa esto”.

Posible fecha de semifinales

El próximo rival de Boca en la Copa Argentina será Patronato. Hoy el conjunto de Entre Ríos dio la gran sorpresa al eliminar a River por 4 a 3 en los penales tras empatar por 2 a 2 en los 90 minutos. En principio el duelo ante el Patrón tendrá lugar el miércoles 19 de octubre con sede a confirmar. Mientras que la final se desarrollaría el domingo 30 en Mendoza.

Mientras que el próximo partido per se de Boca será el domingo 2 de octubre ante Vélez por la 22° jornada de la Liga Profesional. Vale recordar que para dicho encuentro volverán Frank Fabra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Mientras que los siguientes jugadores seguirían ausentes: Marcos Rojo, Nicolás Figal, Norberto Briasco, Aaron Molinas y Nicolás Orsini.