Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Volcó un colectivo con hinchas de Boca en Mendoza: hay un fallecido y varios heridos

En la previa al duelo contra Quilmes por la Copa Argentina, un ómnibus perdió el control y provocó la tragedia.

Boca
El trágico incidente camino a Mendoza

Boca enfrentará a Quilmes está noche a partir de las 22.00 hrs en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina. Siendo así, un hecho muy trágico tuvo lugar en la previa del compromiso en el Estadio Malvinas Argentinas. Un colectivo con hinchas del Xeneize provenientes de La Matanza perdió el control y volcó. Lamentablemente una mujer de nombre Paola Emilse Fleitas resultó fallecida y hay varios heridos, algunos de gravedad. El chofer fue detenido por las autoridades.

La palabra de Hernán Pérez

Hernán Pérez, Director de Defensa Civil, concedió una entrevista con “Radio Mitre Mendoza” donde compartió la siguiente información: “El micro venía de Buenos Aires, tuvo un problema con el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad en el Perrupato y falleció una mujer”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Venían aproximadamente 30 pasajeros, no era una unidad nueva por lo que vemos, tenía sus años, no es de doble piso. El siniestro se produjo aproximadamente, hace una hora. No venían niños”. El accidente tuvo lugar en la Ruta 7, Departamento de San Martín.

El mensaje de Boca

En vista al hecho, Boca compartido el siguiente comunicado a través de sus redes oficiales: “El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas Xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes están expresando todo tipo de mensajes de apoyo. Vale aclarar que el partido no se suspenderá. Los jugadores llevarán un brazalete negro y tendrá lugar un minuto de silencio en honor a la víctima. Vale recordar que el ganador enfrentará en seminales a River o Patronato.