Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se acercaría a un cantante en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi

La empresaria tendría decidido separarse del exfutbolista del PSG.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que Luli Fernández contó hoy en «Socios del espectáculo» que la empresaria estaría a un paso de terminar su relación con Mauro Icardi. Para colmo, Mariana Brey reveló en la pantalla de El Trece que la mediática se acercaría a un cantante en medio de los rumores de crisis con el flamante futbolista del Galatasaray de Turquía. ¿Se dará?

«Wanda se encontraba en Miami con Zaira y recibió la sorpresa de la visita de Mauro. Apareció a las 5 am con las hijas. A la empresaria no le habría gustado mucho esa actitud», informaron hoy en «Socios del espectáculo». A lo que Mariana Brey agregó: «Wanda estaría cada día más cerca de L Gante, el está muy interesado en ella», precisó, soltando la bomba. Cabe destacar que el trapero está distanciado de Tamara Báez.

La crisis final que enfrentaría Wanda

«Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derrotero de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir. Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto», comenzó diciendo Luli Fernández hoy en «Socios del espectáculo».

«Vemos una Wanda que se separa de Mauro Icardi, y esto no es de un día para el otro, menos cuando hay hijos, mucha plata e intereses de por medio. Un Icardi que está cada vez más tóxico. Es raro que ella haya venido a trabajar acá y él esté en Turquía. ¿Cómo sigue esta pareja?», agregó Rodrigo Lussich, echando más leña al fuego. Según dejó entrever el conductor, algunas actitudes del jugador estarían molestando a la empresaria.

A lo que Luli Fernández le respondió: «Ellos se venían mostrando juntos en redes y todo parecía normal, pero parece que se complicó con la firma del contrato del club turco. Ellos tienen un vínculo profesional además de su matrimonio, pero es como si la tuviera de rehén, una cosa de ‘si vos no venís, yo no firmo’», precisó la modelo, relatando que Mauro Icardi estaría arriesgando su continuidad en su nuevo club tras abandonar el PSG.