Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adelantaron lo que se podrá ver en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos: «Los compadezco»

Los televidentes esperan que inicie la segunda parte del reality que logró cautivarlos a través de la señal del solcito.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Falta realmente muy poco y las expectativas son cada vez más grandes. Sucede que la primera temporada de “El Hotel de los Famosos” fue un verdadero éxito, y Canal Trece espera que se repita lo mismo con la segunda emisión que muy pronto comenzará a grabarse bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

Fue justamente la modelo la encargada de hablar al respecto en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la misma señal del solcito. Sin rodeos, la presentadora fue consultada sobre las exigencias que tendrán los nuevos participantes del reality que conquistó a todos, y que buscará seguir liderando en medio de una esperada competencia con Gran Hermano.

“Ya empezamos dentro de muy poco a filmar, vieron que siempre lo hacemos anticipado, y hay muchas sorpresas. En cuanto a los participantes, cuanto más variado, ecléctico y distintos, más divertido es. Porque el desafío también es convivir, no solamente los juegos”, comenzó explicando frente al móvil del programa de espectáculos.

Entusiasmada

“Ya con que sean iguales, los compadezco porque son mucho más difíciles de lo que se ve en la tele. Porque después están editados, pero a veces un juego lleva una hora y la gente lo ve en cinco minutos”, finalizó Pampita, quien aseguró sin perder su característica sonrisa, que no sería parte del ciclo que supo mantener en vilo a los fanáticos.

Cabe recordar que hasta el momento ya existen algunos nombres confirmados, como ha sido el caso de Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Fede Barón, Marian Farjan, Alejo Ortiz, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mariano Caprarola, Érica García, Abigail Pereira, Bauti Araneo, Emiliano Rella. Además, se habla de Dolores Barreiro y Camila Salazar.

Pampita