Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Agustín Rossi va por un récord histórico en Boca

Agustín Rossi quiere batir un récord histórico de Boca.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Agustín Rossi es uno de los futbolistas más importantes que tiene Boca en su plantel. En el tramo más decisivo del torneo, el arquero xeneize ha sido clave para que el equipo de Hugo Ibarra empiece a tener una solidez defensiva notable. A raíz de esto, el conjunto xeneize sumó 22 de los últimos 24 puntos en juego. Esa regularidad le permitió estar en la cima del torneo.

Uno de los tantos motivos por los cuales Boca pelea el certamen se debe a las vallas invictas de Agustín Rossi. El arquero xeneize suma 500 minutos sin recibir goles. De hecho, el último gol que le anotaron fue en el encuentro ante Colón del 4 de septiembre. A partir de ahí con sus actuaciones el equipo empezó a consolidarse como candidato.

Aunque también es cierto que hay otra situación que deberá resolver Boca en el corto plazo. Hace algunas semanas, los integrantes del consejo de fútbol remarcaron que podrían empezar a retomar las conversaciones por la renovación del contrato de Agustín Rossi. Aunque también es real que todavía no se han iniciado las charlas de ambas partes.

¿Qué récord buscará batir Agustín Rossi?

Agustín Rossi acumula 500 minutos con la valla invicta. De hecho, todavía está lejos de la marca histórica de Boca. Por un lado es cierto también que ese hecho lo tiene Carlos Fernando Navarro Montoya. La leyenda xeneize acumula 824 minutos sin recibir conquistas. Aunque esa marca podría ser alcanzada en el partido ante Newells. Por lo pronto, mantiene una racha sumamente imponente.

Para igualar la estadística se debería llegar al entretiempo del partido ante el elenco rosarino. Por otro lado es cierto también que para superarlo debería mantener su valla invicta hasta los 10 minutos del segundo tiempo. Aunque todavía falta demasiado para que se alcance ese partido. Pero la esperanza es lo último que se pierde.