Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Apretado: El calendario de Boca con las copas que jugará en 2023

Boca tendrá varias copas para jugar en el año 2023.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

Boca tiene una característica bastante particular para el próximo año. Hace algunos meses, el presidente Chiqui Tapia puso en marcha un plan que le servirá a los clubes para disputar las finales que no se realizaron en tiempo y forma debido a la pandemia. Teniendo en cuenta este contexto, el equipo que comanda Hugo Ibarra tendrá varias finales por delante.

Aún sin una fecha definida, Boca deberá afrontar cuatro finales. La primera de ellas deberá ser el próximo domingo por el trofeo de campeones de la actual temporada. La segunda final (en principio sería en enero) será la supercopa de este año que lo deberá hacer ante Patronato. Aún quedan dos finales pendientes: la supercopa de la temporada anterior ante River y el trofeo de campeones 2020.

Para esos encuentros aún no hay una fecha definida dado que todavía no se estableció cómo será el calendario de los torneos locales. A raíz de eso, Boca espera con mucha ansiedad esas finales para seguir sumando títulos en sus vitrinas. Ante esto, los dirigentes de la institución empezaron a exigir que se tomen decisiones rápidas.

¿Boca cambiará de técnico?

Uno de los grandes dilemas que tendrá Boca para la temporada que se aproxima es la continuidad de Hugo Ibarra. Independientemente de lo que suceda en los torneos, todavía no se ha tomado una decisión sobre el futuro del entrenador. Sin embargo, la posibilidad más concreta es que continúe en el cargo. Aunque todo será evaluado en las próximas semanas.

Una vez que quede determinada esa decisión, se definirá el plantel que afrontará todas esas competencias. De hecho ya se empezaron a mencionar algunos nombres para poder reforzar al plantel. Sin embargo, todavía no se puede determinar con exactitud como se estará desarrollando cada negociación. Lo principal es la continuidad del actual entrenador.

Advertisement