Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González habló de su nuevo proyecto con Fabián Mazzei: “Nos conectamos”

La famosa anticipó cómo será el producto en el que tendrá una participación importante su pareja.

Araceli González

Más allá de su amplia trayectoria como actriz y modelo, Araceli González estuvo más enfocada en su proyecto empresarial. Desde hace unos años, la mamá de Florencia Torrente y Toto Kirzner lanzó su línea de maquillaje y cuidado para la piel y anunció que pronto estará involucrado su marido: Fabián Mazzei.

“Hace mucho que estamos juntos! Y nos construye la diaria que vivimos y proyectamos! “, expresó la famosa al pie de una postal junto al hombre. Y finalmente realizó el anuncio tan esperado: “Así reímos y es verdad! Así nos conectamos. Y hoy trabajamos juntos en nuestro propio proyecto, sale G.ara cosmetics y skincare»

Después de una larga etapa sin participar de proyectos ni entrevistas televisivas, González estuvo charlando con Dante Gebel en los especiales que se están emitiendo en Canal Nueve. En esa ocasión, la artista contó cómo suele ser su estilo de trabajo por el que muchas veces se ganó el mote de “intratable” o “antipática”.

«Yo viví con mucha tranquilidad mi progreso, con una red, mi familia que me contenía y me hacía bajar a la realidad, nunca me subí a nada. A veces la gente confunde el defenderse y ser lo más humilde posible», comentó la intérprete  y añadió: “Hay una frase que me molesta es ‘che me sorprendiste’. Parece que todo el tiempo hay que sorprender, hay que rendir examen

Para finalizar, con el tópico, Araceli remarcó «De verdad, la primera etapa de mi trabajo fue la que más disfruté, la segunda no tanto. La primera etapa es la que hice telenovelas, que los canales te contrataban por tres años y tenías una continuidad hermosa. Entonces casi siempre trabajabas con los mismos y se hacía como una familia, a mí me gusta la rutina del trabajo”.

Advertisement