Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentina no: Messi aseguró quiénes son los candidatos a ganar el Mundial de Qatar

La Pulga reveló a quiénes ve con mayor poderío para quedarse con el máximo trofeo.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

Falta tan solo un mes para que comience la Copa del Mundo de Qatar y claramente hay una expectativa muy grande en todo el planeta y como no puede ser de otra forma en la Argentina donde las esperanzas están puestas en Lionel Scaloni y obviamente Lionel Messi, quien ya está palpitando el comienzo de la competencia el 22 de noviembre.

En las últimas horas el astro brindó declaraciones para DirecTV Sports donde le consultaron sobre las selecciones que ve como candidatas para quedarse con el máximo trofeo. La Pulga fue muy analítico y dejó en claro que la Argentina está preparada para competir pero que debe ir con mucha tranquilidad sabiendo que hay rivales de peso.

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, siempre somos los candidatos y, muchas veces no fue así. Un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejor”, comentó en primer lugar.

Finalmente Messi reveló a quiénes ve con chapa de candidatos en Qatar. “Hoy por hoy, las candidatas son las grandes selecciones. Hablamos de Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra, España. Si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son las grandes candidatas para este Mundial”, afirmó el astro que está preparándose para dar lo mejor de sí en su última Copa del Mundo.

Por último profundizó en el nivel de Francia, campeón defensor del título. “Más allá de haber quedado eliminada en la última Eurocopa, tiene unos jugadores impresionantes. Tiene la idea muy clara y el mismo entrenador”, concluyó Messi, que como todos el grupo tiene bien en claro que deben ir a pelear con todos sin la presión de la candidatura.

Advertisement