Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Aldosivi: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Boca juega esta tarde ante Aldosivi con la chance de ser puntero.

Boca
Fuente: Boca oficial

Luego de una semana bastante caótica por lo que sucedió en el encuentro ante Gimnasia, Boca tiene la posibilidad de subirse a la cima del campeonato. A partir de las 18 el conjunto que dirige Hugo Ibarra estará jugando frente a Aldosivi para quedar como único líder. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 18 horas en La Bombonera (horario de Argentina). El juez del encuentro será Silvio Trucco, quien estará acompañado de la siguiente manera: Pablo González como primer asistente. El segundo asistente será Andrés Barbieri. Completará el cuerpo arbitral Yamil Possi. Por otro lado, en el VAR estará Darío Herrera y su asistente será Gabriel Chade.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Boca y Aldosivi

Para este encuentro, Hugo Ibarra hará en principio una sola variante en Boca. Por un lado, teniendo en cuenta que simplemente se jugó 9 minutos ante Gimnasia, Pol Fernández retomará el lugar en el primer equipo. Es decir que el conjunto xeneize saldría con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Por el lado de Aldosivi, el conjunto que dirige Diego Villar viene de triunfar como local ante Barracas Central. El elenco marplatense repetiría el mismo equipo en la tarde de hoy en La Bombonera. De no mediar ninguna situación, Aldosivi saldría con José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Leandro Maciel, Francisco Cerro, Marcelo Meli; Matías Pisano; Martín Cauteruccio y Santiago Silva.