Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nos duele a todos”: Hugo Ibarra sobre los incidentes en La Plata

El entrenador habló con los medios tras la suspensión del compromiso. El próximo partido del Xeneize será el domingo 9 ante Aldosivi.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

Tras la suspensión del partido entre Gimnasia y Boca, Hugo Ibarra habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones de la trágica noche en La Plata: “De una fiesta, terminamos en esto. Nos duele a todos. Es tremendo. No sé lo que pasó, lo lamentamos”. Además de cientos de heridos, César Gustavo Regueiro, hincha del Lobo perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio.

Dicho esto, este fin de semana se llevará a cabo una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Boca enfrentará a Aldosivi el domingo 9 a partir de las 18.00 hrs en La Bombonera. Como el Xeneize no pudo disputar su encuentro, cayó hasta la 2° posición con 42 unidades. El líder es Atlético Tucumán con 44. El Decano se impuso a Platense por 2 a 1 en condición de local.

Los concentrados por Hugo Ibarra

De cara al partido contra el Tiburón, hoy Boca compartió la lista de concentrados. La nómina es la siguiente: Rossi, García, Figal, Zambrano, Aranda, Roncaglia, Advíncula, Weigandt, Fabra, Sández, Varela, Rolón, Medina, P. Fernández, D. González, Payero, Romero, Cortés, Rivero, Langoni, Benedetto, Vázquez y Morales.

Se destacan los regresos de Nicolás Figal y Luis Vázquez. El defensor podría recuperar su puesto en el once titular. Mientras que el delantero podrá jugar todos los partidos de aquí en adelante excepto el compromiso contra Gimnasia. El mismo se reprogramaría para el miércoles 19 en cancha neutral y a puertas cerradas.

Finalmente, es importante compartir que Marcos Rojo y Sebastián Villa siguen evolucionado favorablemente de sus lesiones. El capitán podría volver para el próximo compromiso ante Sarmiento el miércoles 12 en Junín. Mientras que el colombiano sería convocado para el duelo del domingo 16 contra Newell’s en Rosario.