Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gimnasia
Gabriel Pellegrino fue muy cuestionado

DEPORTES

Hincha de Gimnasia increpó al presidente en medio de los incidentes: “No tenés cara”

La fanática llamada María Belén Bártoli cuestionó muy duramente a Gabriel Pellegrino y le pidió la renuncia.

En la jornada de ayer un hecho muy particular tuvo lugar en medio de los incidentes entre Gimnasia y Boca. Una socia del Lobo de nombre María Belén Bártoli increpó frente a los medios a Gabriel Pellegrino, Presidente del conjunto de La Plata: “¿Dónde carajo estabas? ¿En qué parte estabas? No tenés cara, Gabriel. Tenés que adelantar las elecciones e irte porque no estás a la altura”.

Por otro lado acusó a Pellegrino de sobrevender entradas: “En el palco no tenías que estar, tenías que estar acá abajo, pidiendo que no nos caguen con gases lacrimógenos ni a tiros. Quisiste vender entradas, ¿a quién le quisiste vender entradas? No se podía vender ninguna. No estás a la altura de las circunstancias. Me cagaron a palos y soy socia. ¿Por qué no estabas en la tribuna sintiendo que te morías?”. Vale agregar que sus palabras fueron acompañadas por aplausos de testigos.

La palabra del Presidente de Gimnasia

A partir de lo antes compartido, el mismo Gabriel Pellegrino se defendió de las acusaciones de sobreventa: “Eso es mentira. Teníamos la posibilidad de vender entradas y lo hicimos, pero Gimnasia no sobrevendió. Contamos con la planilla con la cantidad de entradas para vender, las que sobraron y las que tenemos vendidas, que fueron 3.254 sobre el total de 4.300”.

Además culpó a la policía: “La capacidad del estadio lo determina la policía, lo mismo el cierre de puertas. La responsabilidad es de la seguridad, sino ¿para qué está? Había gente con carnet en mano y entradas que quería ingresar. Veíamos una tribuna vacía, pero no sé cómo hacés para que entren. Eso es un tema que nos escapa. Pudo haber venido gente sin entradas, eso no lo sabemos”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “Siempre hay malestar conmigo, pero los entiendo porque los socios que pagan la platea y la cuota quieren entrar a la cancha. Me explicaron que van a reprogramar el partido de alguna manera, que harán lo imposible. No ahora, porque pasamos un mal momento, sobre todo la gente. Nosotros hicimos lo que hacemos en todos los partidos y nunca pasó esto”.