Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca- Newell’s: Hora, formaciones y como ver en vivo el partido de reserva

Boca puede ser campeón en reserva si le gana a Newell’s.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Boca hoy podría tener un día histórico en sus divisiones formativas. Por un lado el conjunto de reserva que es comandado por Mariano Herrón puede consagrarse bicampeón en esta categoría. En un hecho que será sumamente histórico el conjunto xeneize deberá ganar y esperar que Vélez pierda ante Estudiantes. El encuentro arrancará a las 12 y será televisado por ESPN Premium y TNT Sports.

Pero no será la única forma de ver el encuentro. Como viene sucediendo en estas categorías, Boca también lo televisa mediante sus canales digitales. En la cuenta oficial del club en Youtube también se podrá observar el encuentro. Desde hace unos años, el club tomó la decisión de pasar todos los encuentros de esta categoría en ese formato.

Una de las principales novedades que tendrá Boca para este encuentro es la inclusión de Gonzalo Morales en el equipo titular. El delantero que habitualmente forma parte de la lista de convocados de primera división será titular en este encuentro. En primer lugar, esta decisión también se dio debido a que el partido del primer equipo se pasó para el jueves.

Formaciones de Boca y Newell’s

A falta de 45 minutos para que se inicie el partido el conjunto xeneize ya confirmó su formación. Boca saldrá al campo de juego con Leandro Brey, Matías Olguín, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Nahuel Génez; Jabes Saralegui, Bruno Cenci, Simón Rivero; Julián Carrasco; Maximiliano Zalazar y Gonzalo Morales.

Por el lado de Newell’s el conjunto rosarino saldrá a la cancha de la siguiente manera. Adrian Taffarel definió que los once titular sean Felipe San Juan, Lucio Urquia, Ian Glavinovich, Ignacio Canteros, Tomás Berardozzi; Fabricio Sánchez, Tomás Pérez, Fabricio Tirado; Luciano Cingolani, Jeremías Pérez Tica y Nazareno Funez.

Advertisement