Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca se ilusiona: La reacción de La Bombonera ante la derrota de Atlético Tucumán

La voz del estadio anunció que perdió el Decano y los hinchas Xeneizes presentes expresaron su emoción.

La Bombonera - Boca
Fuente: Boca oficial

A minutos de que inicie el encuentro entre Boca y Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional, Patronato le dio una alegría a los fanáticos Xeneizes. El equipo de Facundo Sava derrotó 2-1 al de Luca Pusineri, que no solo perdió tres puntos, sino también la gran oportunidad de aumentar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

El pitazo final en Paraná tuvo repercusión en la Ribera. Cuando la voz del Estadio Alberto J. Armando comunicó la derrota del Decano, los presentes en Brandsen 805 dejaron un claro mensaje para el equipo: «Para ser campeón, hoy hay que ganar». Si el conjunto de Hugo Ibarra supera al Fortinero se convertirá en el líder del torneo a falta de cinco jornadas para el cierre.

Por el momento, Atlético Tucumán permanece puntero con 41 unidades, sin embargo, Boca con 39 puede superarlo en el cierre de esta fecha. Cabe destacar que Racing le ganó el viernes a Rosario Central 4-3 y actualmente es el escolta con 40 puntos. Al acecho, con 37, también están Huracán y Gimnasia, que no lograron la victoria en sus respectivos encuentros.

El último partido que perdió Boca

Hace 63 días, el Xeneize perdió su último partido. El encuentro fue 3-0 ante Patronato, por la fecha 11 del campeonato. Hasta ese entonces, Boca había ganado 5 encuentros y perdido 6, con 16 goles a favor y 19 en contra. Luego de ese duelo, el conjunto de la Ribera cosechó 9 victorias y 3 empates, con 14 goles a favor y solo 5 en contra.

¿Hugo Ibarra será el DT del Xeneize en 2023?

Según informó el periodista Daniel Fava, esta semana en TyC Sports, salvo un imponderable, el Negro Ibarra continuaría en el cargo el próximo año. Recordemos que a principios de junio, en una conferencia de prensa, Hugo, Roberto Pompei y Leandro Gracián habían sido ratificados en el cargo, por Jorge Bermúdez y el presidente del Xeneize, hasta diciembre.