Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs Vélez, por la Liga Profesional: Hora, TV y formaciones

Boca juega ante Vélez con el objetivo de sumarse a la cima del certamen.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Esta noche, desde las 18 horas, Boca intentará sumar los tres puntos cuando en La Bombonera esté jugando ante Vélez. El compromiso para el equipo de Hugo Ibarra es sumamente trascendente. Si obtiene los tres puntos podría (si se dan otros resultados) quedar como único líder del campeonato. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 18 horas en La Bombonera (horario de Argentina). El juez del encuentro será Patricio Loustau, quien estará acompañado de la siguiente manera: Maximiliano Del Yesso como primer asistente. El segundo asistente será José Castelli. Completará el cuerpo arbitral Fernando Echenique. Por otro lado, en el VAR estará Diego Abal y su asistente será Diego Ceballos.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda ESPN Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Para este encuentro, Hugo Ibarra nuevamente volverá a introducir algunas variantes en el primer equipo. Por un lado, estarán retornando los futbolistas que han sido convocados en la fecha FIFA por sus selecciones. Es decir que Boca saldría con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra. Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Por el lado de Vélez, Alexander Medina también apelará a una sola modificación en relación a la victoria ante Barracas Central. Valentín Gómez tomará el lugar de Miguel Brizuela. Por ende, el conjunto de Liniers saldría con Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane; Julián Fernández, Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou.