Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bochini no dudó sobre qué debe hacer Independiente ante Boca

El ídolo del Rojo dejó en claro lo que piensa respecto al clásico del domingo.

Ricardo Bochini
Ricardo Bochini, leyenda de Independiente

El próximo domingo a partir de las 17 hs se vivirá una definición infartante en el fútbol argentino y uno de los partidos donde se definirá quién será el nuevo campeón tendrá como protagonistas a Boca e Independiente en La Bombonera. Antes de este duelo el que habló fue nada menos que Ricardo Bochini, ídolo máximo del Rojo.

Desde hace varios días comenzó a instalarse el debate, ya que un triunfo de Independiente podría darle el título a Racing, su rival de toda la vida. Consultado por esta cuestión, el Bocha fue más que claro afirmó que más allá de todo el equipo de Julio César Falcioni debe pisar la cancha de Boca con intenciones de quedarse con el triunfo.

Bochini quiere un triunfo de Independiente contra Boca

“Está bien, Independiente tiene que salir a ganar siempre. Con Boca, River, San Lorenzo o Racing. Contra cualquier equipo. Tiene que salir a ganar. Si se da otro resultado en otra cancha, no será por este partido, sino por las campañas de otros equipos. La gente, más con Boca, quiere ganarlo. Hay rivalidad. Con Racing un poco más, pero con Boca también”, aseguró.

Por otra parte Bochini elogió la forma de jugar de Racing con Fernando Gago a la cabeza. “Lo que hizo Independiente lo está haciendo Racing, sale a ganar todos los partidos de entrada. Puede perder alguno o le hacen goles, pero siempre juega de la misma manera”, remarcó el 10 en diálogo con Cómo Te Va por D Sport Radio.

Finalmente le hicieron elegir entre Boca y Racing y el Bocha no dudó. “Boca tiene chances de salir campeón, pero no me gusta tanto el juego de Boca, sufriendo muchísimo, con equipos que lo dominaron y podrían haberle ganado. A mí me gusta más otro fútbol. Boca intenta ser protagonista, pero Racing tiene más ataque que Boca, llega con más gente y defiende con menos”, sentenció.