Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Sebastián Villa volvió a los entrenamientos

El Xeneize puede recuperar a una de las figuras del plantel en la recta final del torneo local.

Sebastian Villa - Boca
Instagram de Sebastián Villa

Sebastian Villa volvió a estar presente en los entrenamientos tras su operación en el menisco externo de la rodilla derecha. El colombiano no estuvo a la par del grupo, pero llevó a cabo trabajos en el campo de juego. El delantero de Boca arrancó la última etapa de su recuperación con la intención de sumarse al equipo antes de que finalice la Liga Profesional 2022.

En el día de la fecha, Villa realizó trotes y piques en velocidad sobre el verde césped de Boca Predio. En caso de seguir con esta favorable evolución, Hugo Ibarra espera poder contar con el colombiano para la anteúltima jornada del torneo local ante Newell’s en Rosario. El extremo sería una gran variante en el Xeneize, que actualmente está puntero del campeonato con 42 unidades.

Recordemos que antes de la lesión que sufrió el pasado 28 de agosto, en el duelo contra Atlético Tucumán, el atacante venía siendo la figura del equipo. Con su presencia en cancha, Boca consiguió 19 victorias en 36 partidos. En lo que va del 2022, Sebastián lleva nueve goles y 16 asistencias que lo destacan como el máximo goleador y asistidor de la Ribera en el año.

Los futbolistas de Boca que se sumaron al grupo

De cara al partido del jueves contra Gimnasia, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Norberto Briasco y Nicolás Orsini trabajaron a la par del plantel profesional en el predio de Ezeiza. Los cuatro jugadores arrastraban molestias físicas que los obligaron a perderse los últimos compromisos. A pesar de esta cuestión, aún no se sabe si el Negro Ibarra le devolverá la titularidad a los centrales.

El DT del Xeneize no quiere exigir a los zagueros a falta de cinco fechas para que finalice el torneo. El defensor con pasado en el Manchester United y la Selección Argentina se repuso de un pequeño desgarro en el gemelo de la pierna derecha, mientras que el exjugador de Independiente dejó atrás el esguince de rodilla derecha que sufrió contra Lanús en la Fortaleza.