Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cambios»: El Chino Leunis palpitó el regreso de El Hotel de los Famosos

En algunas semanas, comenzaría la grabación de uno de los formatos más exitosos de este 2022 en la pantalla chica.

Canal Trece

Mantuvo en vilo a todos los fanáticos. Y es que a pocas semanas de haber dado inicio, «El Hotel de los Famosos» había logrado conquistar a los televidentes de Canal Trece, que siguieron el reality noche tras noche. A poco de que comience a grabarse la segunda temporada, el Chino Leunis, uno de los conductores, habló al respecto.

Esto sucedió en medio de una nota con «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V en América TV, donde se refirió además, a la competencia con la gran apuesta de Telefe. «Se viene. Me parece que el hecho de que tengamos dos realities (El Hotel y Gran Hermano) nos levanta la vara a todos, y creo que nos obliga a pensar, a ser creativos para poder hacer una segunda versión que sea todavía mejor», señaló.

«Confío en que va a ser así. Ya tenemos prácticamente cerrada la lista de los famosos que van a venir. Ya se van a enterar, algunos ya están dando vueltas, algunos son cualquiera», apuntó el compañero de Carolina Pampita Ardohain, entusiasmado por la repercusión que tuvo la primera entrega, a la espera de la nueva edición.

Sorpresas

Además, el Chino Leunis reveló que habrá algunas modificaciones. «Va a haber gente nueva, va a haber algunos cambios en el reglamento. Lo que queremos en que los participantes no vengan sabiendo cómo es todo, algunos cambios habrán y generarán cierta inestabilidad que está buena. Un reality se trata de eso. Me parece que todos los programas desde hace 60 años hacen cosas que están en otro programa», apuntó.

«Los realities son muy desafiantes. Tiene mucho que ver con lo que sucede con los participantes, con la convivencia. Yo puedo tener una estrategia, una táctica, pero una vez que empiezo, soy yo. Me parece que eso va a estar muy bueno. Me parece que nadie copia a nadie, todos estamos tratando de hacer un contenido que atraiga a la gente, que llame su atención. Ojalá lo podamos lograr», sentenció Leunis.