Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano aconsejó a los nuevos participantes de El Hotel de los Famosos

El joven animador fue uno de los participantes más queridos de la primera temporada que generó un boom.

Locho Loccisano

Un verdadero suceso. Eso fue lo que se generó en el último año con “El Hotel de los Famosos”, el reality que Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis condujeron a través de la pantalla de Canal Trece. En medio de la difusión de algunos nombres que podrían ser parte de la segunda temporada, Locho Loccisano brindó sus consejos.

Esto sucedió en medio de una nota con “Moskita Muerta” en La Once Diez / Radio de la Ciudad, luego de que se hablara de la mediática Charlotte Caniggia, y del actor venezolano, Fernando Carrillo. “A veces pasa que los que crees que van a funcionar no funcionan, y lo que nadie apuesta nada ni en pedo, terminan funcionando”, comenzó señalando.

“En el Hotel se sobrevive siendo real, no haciendo un personaje, así sobrevivís, si hacés un personaje por lo que crees que funciona para el show, no vas a bancar. Lo mejor es ser uno mismo, porque si fallás, en todo caso, al menos que te vaya mal con la camiseta de local, no porque fingiste ser alguien que no sos”, apuntó Locho Loccisano.

Contundente

Además, días atrás fue noticia por lo que comenzó en torno a la relación que mantiene con sus excompañeros. “No me veo con los que tuve mala relación en el hotel, hoy no tengo ningún tipo de relación. Eso demuestra que todo fue real. Martín no está porque era un reemplazo de Feudale y además fue parte de ciclos que ya no está haciendo la productora”, apuntó.

“Pero ojalá tenga laburo, yo le deseo mucho laburo a todos, es lo mejor que le puede pasar a una persona. Y, por suerte, Emily (Lucius) consiguió lo suyo. Con Emily no me veo nunca porque no nos cruzamos, pero me entrevistó alguna vez y está todo bien. No me habré ganado los 10 palos, pero habría que ver si lo que me gané yo no vale mucho más que 10 palos”, finalizó Locho.

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos