Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se preocupó por el estado de su invitada: «Vine con taquicardia»

La conductora se encontró con un relato imprevisto en vivo y contuvo a su entrevistada.

Carmen Barbieri

Este miércoles, Carmen Barbieri llegó al segmento de su ciclo en el que charla con un invitado y se llevó una sorpresa en Ciudad Magazine. Resulta que la bailarina de tango Mora Godoy fue convocada para hablar de su show en «Mañanísima» pero al ingresar al estudio preocupó a la conductora y los panelistas al avisar que tenía taquicardia.

«Quiero aclarar esto, acabo de tener un accidente», dijo Mora apenas pudo hablar y detalló lo que le ocurrió a tan solo cinco cuadras del estudio: «Tuvimos un accidente. En el taxi en el que venía nos llevó puesto un colectivo… Fue recién. Vine con taquicardia», aclaró y en el programa le ofrecieron beber algo.

Acto seguido, Godoy rememoró la situación y remarcó que la cuestión podría haber sido peor si ella no se movía con inmediatez del lugar del impacto. «Doblamos y también dobló el colectivo. Y nos llevó puestos. Lo peor es que nos seguía llevando puestos... No me golpeé el cuerpo porque sino no podría estrenar este viernes ni bailar hoy… No me pasó nada».

«Como enseguida lo vi venir, vi un reflejo, me corrí… Me corrí a la velocidad de la luz porque estaba despierta y no iba mirando el celular por suerte», aclaró Mora. «Lo agarró de punta a punta. Lo agarró todo», dijo sobre el vehículo y mencionó que los otros involucrados están bien: «El chofer está bien. Se bajaron los dos y yo me vine».

Aún sorprendido por la voluntad de la invitada, Pampito destacó: «Yo no puedo creer tu profesionalismo que viniste caminando a la entrevista que tenías pautada». «Es un profesionalismo fuera de serie evidentemente. Estoy un poquito nerviosa pero estoy bien», añadió la bailarina ya entre risas y dijo que quería dejar el tema atrás para centrarse en sus demás actividades.

Advertisement