Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristiano Ronaldo
Fuente: Manchester United Twitter oficial

DEPORTES

¿Cómo es? Lisandro Martínez revela intimidades de su relación con Cristiano Ronaldo

El central del Manchester United concedió una entrevista donde habló sobre el portugués y varios otros temas.

Lisandro Martínez concedió hoy una entrevista con “SportsCenter” desde Manchester. En la misma habló sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, reveló intimidades sobre Cristiano Ronaldo: “Desde el primer día Cristiano me trató muy bien. Es una gran persona, hace reír a todo el mundo todo el tiempo. Tiene mucho carisma y es muy profesional. Siempre llega temprano y es el último en irse. Ha tenido una carrera increíble”.

Además también compartió unas palabras sobre Alejandro Garnacho. El argentino fue figura en la última vitoria del United ante el Sheriff por la Europa League: “Tiene un talento enorme y un futuro brillante. Depende todo de él, de lo que trabaje, pero es chico, tiene que seguir aprendiendo, a su edad está en un equipo que no es fácil”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Le digo que tiene que aprovechar el momento, escuchar, pedir consejos, que haga entrenamientos extras. No tiene techo. Al Manchester United y a la Selección le va a dar mucho”. El encuentro contra el conjunto de Moldavia fue el debut de Garnacho como titular esta temporada. Es posible que de cara a futuro sume más minutos.

Lisandro Martínez sobre Messi

Además de lo antes compartido, Martínez también habló sobre Lionel Messi. Concretamente el central hizo referencia a la posibilidad de que Qatar 2022 sea el último Mundial del rosarino: “Está loco, ¿cómo va a ser el último mundial?, no lo vamos a dejar. Leo Messi se está preparando muy bien, lo veo muy feliz, lo veo que disfruta, así q me pone muy feliz por él, nosotros sin duda que vamos a ir a la guerra por él”.

Finalmente, sintió orgullo por los canticos de “Argentina, Argentina” que algunos hinchas del United hacen en su honor durante los partidos: “Me siento muy feliz, me siento un privilegiado. Que todo el estadio coree ‘Argentina, Argentina’ para mí es un orgullo enorme. Se siente algo en el corazón que es increíble”.