Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo será? Boca ya tiene la fecha de las semifinales de Copa Argentina ante Patronato

Boca ya sabe en que fecha jugará ante Patronato.

Boca
Foto @LigaAFA

Boca tendrá un calendario sumamente agitado pensando en los próximos compromisos. Por un lado, el conjunto que dirige Hugo Ibarra deberá jugar ante Sarmiento de Junín. Sin embargo, está bastante claro que el entrenador no tiene tiempo para relajarse. De hecho, en las próximas semanas jugará cada tres días. Prácticamente no tendrá descanso.

Según la información que publicó el periodista Emiliano Raddi en las últimas horas, el partido de Boca está programado para el miércoles 26 de octubre en Córdoba. Aunque también es cierto que el conjunto xeneize podría llegar a ese encuentro con uno de los objetivos cumplidos. De hecho, si se produce el campeonato antes del partido ante Independiente podría llegar descansado.

También hay que tener en cuenta que el plantel de Boca está atravesando una situación sumamente compleja. Por otro lado, hay que destacar varias situaciones que se podrían dar previo a ese encuentro. Como se ha mencionado oportunamente, sumando al menos 6 de los próximos 9 puntos podría llegar con mucho descanso a ese partido. Pero todo dependerá de como se de todo en los próximos encuentros frente a Sarmiento y Newell’s.

¿Cuándo disputaría Boca la final?

En caso de ganarle a Patronato, Boca deberá disputar la final ante el ganador de Banfield y Talleres. Sin embargo el calendario podría verse afectado por una serie de pequeños resultados. Por un lado, es cierto que el club xeneize podría estar disputando el 26 de octubre un posible desempate. Eso se estará conociendo unos pocos días antes.

Lo cierto también es que debido al cansancio futbolístico sufrido durante gran parte del semestre, la institución ha sufrido una gran variedad de cambios. Aunque es cierto que se han consolidad muchos juveniles en el primer equipo, hay un mérito enorme para sobreponerse a las adversidades. Por eso en las próximas semanas se podría consolidar.

Advertisement