Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Defensores de Belgrano vs Instituto: Hora, tv y formaciones por la Primera Nacional

Defensores de Belgrano deberá jugar ante Instituto.

Defensores de Belgrano
Fuente: Prensa Defensores de Belgrano

La Primera Nacional es uno de los torneos que está aguardando definición en estas semanas. En el día de hoy se estará disputando el encuentro de ida de las semifinales entre Defensores de Belgrano e Instituto de Córdoba. Por este torneo se enfrentarán los dos conjuntos que hace muchos años que no jugaron en primera división. En El Intransigente, te contamos la hora, TV y formaciones del compromiso.

El encuentro comenzará a partir de las 18:05 horas en el estadio Juan Pasquale. El juez del encuentro será Silvio Trucco, quien estará acompañado de la siguiente manera: Juan Delfueyo como primer asistente. El segundo asistente será Pablo Acevedo. Completará el cuerpo arbitral Andrés Gariano. A diferencia de lo que sucede en el torneo local de primera división, no se utiliza el VAR.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Directv Sports. Hay que recordar que para este torneo no hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. También hay algunas diferentes alternativas para verlo. Se puede mirar mediante la aplicación Directv GO. Pero esa aplicación es solamente para los que tienen esa señal de cable.

Formaciones de Defensores de Belgrano e Instituto de Córdoba

Defensores de Belgrano irá con lo mejor que tiene. El entrenador Pablo Frontini pondrá un equipo con intenciones sumamente ofensivas. El elenco del bajo Belgrano saldría con Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes, Rodrigo Mazur; Matías Benítez, Martín Río, Cristian Sánchez, Juan Manuel Olivares; Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas.

Por el lado de Instituto, el entrenador Lucas Bovaglio pondrá el mejor equipo que tiene a disposición. El conjunto cordobés buscará llevarse un buen resultado para definirlo como local. Para esta tarde , el elenco visitante saldría con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Matías Ferreira , Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola.