Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes de Caseros Vs Gimnasia (M): hora y TV por las semifinales de la Primera Nacional

El conjunto de Buenos Aires enfrentará al de Mendoza en búsqueda del sueño por ascender a la Liga Profesional.

Estudiantes de Caseros
Fuente: Estudiantes de Caseros Twitter oficial

Por la ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional 2022, Estudiantes de Caseros enfrentará a Gimnasia de Mendoza esta noche a partir de las 21.10 hrs en el Estadio Ciudad de Caseros. La vuelta se llevará cabo el sábado 5 de noviembre. En El Intransigente, te contamos la hora, TV y formaciones del compromiso.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario.

Las formaciones de Estudiantes de Caseros y Gimnasia

La siguiente es la formación de Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Stéfano Brundo, Juan Cruz Randazzo, Lautaro Lusnig; Enzo Acosta, Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Elías Alderete; Tomás Bolzicco y Nicolás Fernández. En la Primera Nacional, el conjunto de Caseros culminó en la 7° posición con 57 unidades, producto de 16 victorias, 9 empates y 11 derrotas.

Mientras que Gimnasia buscará la victoria con estos once: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Bruno Liuzzi, Santiago Solari; Joan Juncos y Mariano Barbieri. En su caso, el Lobo de Mendoza culminó su campaña en la 4° ubicación con 64 puntos, producto de 17 victorias, 13 empates y 6 derrotas.

Así llega cada equipo

Estudiantes alcanzó la semifinal del Reducido dejando en el camino a Chaco For Ever y a Estudiantes de Rio Cuarto. Mientras que Gimnasia de Mendoza se impuso a Deportivo Morón y a Independiente Rivadavia en el clásico. La otra semifinal la disputarán Instituto Vs Defensores de Belgrano.