Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desapareció», el tajante descargo de Yanina Latorre contra su hermana

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento de hablar delante de cada uno de sus seguidores.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

No se guardó nada y disparó sin tapujos en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. Y es que luego del Día la Madre, Yanina Latorre dejó un durísimo descargo contra su hermana, Maite. Esto tiene que ver con que no estuvo presente en el festejo que realizaron en su casa, algo que ya habría sucedido anteriormente.

«Yo la pasé bien, comimos, nos relajamos. Obviamente vino Dora», comenzó señalando delante de cada uno de los cibernautas. «Mi hermana desapareció. Era de preverse. Es una chica que dice y no avisa… mi sobrino tampoco apareció y no avisó pero a mi, todo me chu… un hue…», apuntó la panelista de «LAM«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV.

«A mí, si están Dora y mis hijos o en este caso, un hijo y el otro disfrutando en Miami… estoy hecha», apuntó Yanina Latorre, quien minutos después continuó con su descargo contundente. «Antes de que me pregunten, con Maite no pasa nada, mi hermana es así. Entendí que no iba a venir porque en el cumple de Diego me dijo que venía, que pasaba a buscar a mamá y estaba pero nunca apareció», lanzó.

«Para mi cumpleaños hizo lo mismo y al otro día me inventó una mentira… pero ¿vieron esa gente que se pone de novia con alguien que no te bancás? Bueno. Es lo que pasa acá», señaló dando a conocer cuál sería el conflicto que habría desatado estos inconvenientes dentro de la familia. Siempre filosa y sin pelos en la lengua, continuó contándolo todo.

«Cada uno elige… en mi caso, la prioridad es mi familia. Yo la invito siempre, al cumpleaños de Dora tampoco vino. Buenos, son elecciones, pregúntele a ella por qué no viene. Es mi hermana. Para lo que me necesite, siempre estoy aunque esto le va a molestar. Maite, volvé a la familia. Desapareciste, encarrilate», finalizó Yanina Latorre.