Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desprecio absoluto»: Beto Casella indignado con la China Suárez y Rusherking por lo sucedido con Horacio Pagani

El conductor salió con los tapones de punto y no le perdonó nada a la actriz, con quien se cruzaron en un restaurante.

Beto Casella
Beto Casella

No se quedó callado y disparó sin filtros ni tapujos delante de cada uno de los televidentes. Todo sucedió en «Bendita TV», el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se refirió a la situación que vivieron los integrantes del ciclo, con la China Suárez y Rusherking, con quienes coincidieron en un restaurante.

«El grupo de este programa coincidió en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Pero, cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo… Fue la indiferencia y el desprecio absoluto», comenzó relatando el comunicador.

«Se me dirá que no tiene obligación de saludar, que fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa o de género, porque el que ve este programa sabe que nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá se arman clips televisivos, que alguien le explique que en realidad no nos importa. Nunca le pasó a Horacio, tiene trayectoria…», manifestó.

Delante de los televidentes, Beto Casella continuó con su descargo. «Porque, de última, podría haber dicho ‘mirá estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles, quizás es algo de los tiempos que corren», aseveró visiblemente enojado por lo que sucedió con la actriz y el cantante. Pero esto no fue todo, ya que aseguró que la situación fue complicada.

«Fue incómodo, sobre todo por Horacito, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera», sostuvo. Por su parte, Lola Corderó también se manifestó al respecto. «El chico del bar nos dijo que estaba ella con Rusherking, y yo sugerí que lo lleváramos a Horacio para que Rusher le explique qué es la música urbana. Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola, una cortada de rostro tremenda», sentenció la panelista.

China Suárez
Advertisement