Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Día y hora de la final de la Copa Libertadores Femenina

Tras la histórica victoria contra Corinthians y Deportico Cali, Boca irá en búsqueda de la gloria en Ecuador.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca disputará la final de la Copa Libertadores Femenina. La misma tendrá lugar el viernes 28 (mañana) a partir de las 18.50 hrs en Quito, Ecuador. Nunca un equipo argentino había llegado a esta instancia, por lo que Las Gladiadores ya están haciendo historia. Pero ahora irán en búsqueda de la gloria definitiva. Su rival será el Palmeiras.

La campaña de Boca en la Copa Libertadores

Boca culminó en la 1° posición del Grupo B con 7 unidades. Derrotó a Defensor Sporting de Uruguay por 2 a 0, a Ñañas de Ecuador por 4 a 2 e igualó ante Ferroviária de Brasil por 2 a 2. En cuartos de final se impuso a Corinthians por 1 a 0 y en semifinales eliminó a Deportivo Cali por 3 a 0 en los penales tras igualar por 1 a 1 en los 90 minutos.

Mientras que por el lado de Palmeiras, culminó asimismo en la 1° ubicación del Grupo C con 9 puntos. Derrotó a Libertad/Limpeño de Paraguay por 3 a 0, a Dragonas/IDV de Ecuador por un contundente 7 a 0 y a Universidad de Chile por 2 a 1. En cuartos eliminó a Santiago Morning por 2 a 1 y en semifinales a América de Cali por 1 a 0. Es decir en su caso ganó los cinco partidos.

Es posible que Riquelme viaje a Quito

En vista al hecho, Juan Román Riquelme compartió a través de una nota con “Radio la Red” que hay chances de que viaje a Quito con el fin de apoyar a las chicas. Estas fueron sus palabras: “Estuve averiguando qué posibilidades hay de estar el viernes con las chicas. Ojalá que pueda estar”.

Mientras además realizó la siguiente confesión: “Sufrí más los penales de ayer de las chicas que el domingo. Estamos muy felices porque llega a la final de la Libertadores por primera vez un equipo argentino y eso es muy importante”. Como dato extra, Riquelme ya estuvo presente en San Juan, donde Boca cayó ante Patronato por la Copa Argentina.

Advertisement