Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Dolor”: Floppy Tesouro habló del tratamiento que está haciendo tras accidentarse

La modelo publicó una actualización sobre su salud en Instagram tras contar que se quebró ambos pies.

Floppy Tesouro

 Floppy Tesouro tuvo un accidente hace un par de semanas y habló de su lesión en un móvil con «Intrusos«. Si bien la modelo aclaró que se trata de dos fracturas que no necesitan cirugía, recientemente se refirió al tratamiento que está haciendo para poder recuperar la movilidad de su pies.

“Se fue la anestesia  el dolor post plasma…”, comunicó la famosa junto a una foto en la que se la observa en una silla de ruedas. En ese marco, Floppy aclaró: “Me quedo tranqui de que el doc me dijo que es normal y que es muy bueno este tratamiento. Así que tengo que bancarla, ya con analgésico”.

Floppy se fracturó haciendo deportes extremos mientras grababa un especial para un programa de televisión. Ayer en diálogo con Florencia de la V, la famosa confesó que se dio cuenta de que tenía mucho dolor en los pies varios días después de realizar la actividad.

“Me fracturé ambos pies y fue aproximadamente hace unos quince días. Lo mío no fue en altura... hablé con Vero y la verdad es que nos entendemos porque es algo súper doloroso. No podés manejar tu propio cuerpo, dependés de todo el mundo. La tengo a mi mamá en casa y a toda mi familia», manifestó la exparticipante de «Gran Hermano».

Además, Teosuro contó: “Yo estaba haciendo deportes extremos, no fue en altura, fue con el correr de diferentes desafíos, creo que fue corriendo, es una fractura de ambos calcáneos. Le podía pasar cualquiera m me pasó a mí… cuando uno hace deportes extremos es así, ustedes saben que yo entreno todos los días de mi vida. El doctor Drueto, que es que me está atiendo, la realidad es que dice que es muy difícil. Es reposo y paciencia, zafé de la cirugía pero lleva un proceso».