Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Dos cambios? La probable formación de Boca para enfrentar a Aldosivi

Luego de lo que sucedió en La Plata, Ibarra empezó a diseñar el equipo para recibir al Tiburón en La Bombonera.

Boca

Luego de lo que fue la tragedia en La Plata y la suspensión del partido contra Gimnasia en Boca ya comenzaron a pensar en lo que será el próximo partido ante Aldosivi en La Bombonera. Ahora la duda pasa por saber qué formación colocará Hugo Ibarra y parece que habrá algunos cambios en relación al once que paró ante el Lobo el pasado miércoles.

Si bien todavía queda en la retina lo que sucedió en El Bosque, para el Xeneize es momento de dar vuelta la página sabiendo que necesita sumar de a tres para seguir en la pelea del campeonato que hoy en día lo tiene en la segunda posición de la tabla a dos unidades de Atlético Tucumán con un partido menos. Pensando en recuperar la punta y hay un once en la cabeza del Negro.

En las últimas horas Boca publicó la lista de convocados y es acá donde comienza a verse lo que puede ser un cambio en la formación inicial. Nicolás Figal, quien venía arrastrando problemas físicos, recibió el alta médica y es muy probable que vuelva a ser titular en la línea de fondo en lugar de Gabriel Aranda, acompañando así a Carlos Zambrano.

Otro de los cambios que podría haber es la inclusión de Pol Fernández en lugar de Cristian Medina. El 8 había entrado en la rotación y es por eso que comenzó el partido ante Gimnasia en el banco de suplentes. Ahora es muy probable que retome la titularidad tras una semana de descanso. Por otra parte Martín Payero ya se recuperó luego de haber tenido una descompostura.

Probable formación

De esta manera el once de Boca para enfrentar a Aldosivi estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto. En la práctica de hoy se terminará de confirmar la determinación de Ibarra.