Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Dos goles en tres minutos: el increíble final en el empate entre Sarmiento y Barracas Central

El conjunto de Chiqui Tapia estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Pero finalmente no pudo ante el equipo de Junín.

Barracas Central
Fuente: Barracas Central Twitter oficial

Hoy comenzó la 24° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El primer encuentro de la jornada fue el empate entre Barracas Central y Sarmiento de Junín por 1 a 1 en cancha del “Guapo”. Pero más allá de la igualdad, el compromiso contó con un final increíble. Los dos goles se marcaron en tiempo de descuento.

A los 93 minutos Braian Salvareschi le cometió una clara falta a Facundo Castro dentro del área. El árbitro Pablo Dóvalo no dudó, cobró penal para Barracas y amonestó al defensor. Aunque varios hinchas consideran que debió ser expulsado. Poco después Iván Tapia ejecutó con soberbia y puso en ventaja al equipo de Rodolfo de Paoli. Pero segundos después ocurrió el milagro.

A los 95, un doble cabezazo entre Jonathan Torres y Javier Toledo lograron el empate para Sarmiento. La jugada fue muy fina. Barracas reclamó falta en ataque, mientras que revisando la jugada la trasmisión considero que podía existir un offside. Pero finalmente se concretó el gol del conjunto de Junín, quien dicho sea de paso aseguró su permanencia en la Liga Profesional.

La agenda de Sarmiento y Barracas Central

El próximo compromiso de Barracas Central será el miércoles 12 ante Independiente a partir de las 19.00 hrs en Avellaneda. El lunes 17 visitará a Arsenal y finalizará el domingo 23 recibiendo a Newell’s. Mientras que por el lado de Sarmiento, se verá las caras con Boca el miércoles 12, jugará ante San Lorenzo el lunes 17 y enfrentará a Banfield el domingo 23.

Los partidos del día

Hoy se disputarán otros tres compromisos correspondientes a la 24° jornada: San Lorenzo Vs Vélez; Unión Vs Arsenal y Platense Vs Colón. Mientras que el domingo 9 continuará con estos partidos: Tigre Vs Independiente; Talleres Vs Godoy Cruz; Banfield Vs Gimnasia, Boca Vs Aldosivi y Patronato Vs River. El líder hasta el momento es Atlético Tucumán con 44 unidades.

Advertisement