Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida habló de su vínculo con Beto Casella: «Con alguien»

La panelista dejó muy en claro que tanto ella como el conductor de Canal Nueve, se encuentran con sus respectivas parejas.

Gran Hermano
Edith Hermida

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las integrantes más picantes y directas de “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, la periodista Edith Hermida fue noticia por lo que decidió contar en torno a su compañero, en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el ciclo de Canal Trece.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich, uno de los conductores, le preguntó si en otra vida hubiese sido pareja del presentador. “Sííí, re. ¿En otra vida? ¡En esta vida!”, apuntó la entrevistada con humor. Fue en ese momento cuando una de las panelistas del programa de espectáculos, Karina Iavícoli, salió con los tapones de punta.

“Yo creo que lo hicieron. Disculpame, con respeto. Yo lo respeto a Beto, te respeto a vos, pero para mí lo hicieron. Cómo se chuponeaban en esa novela… Es el momento de confesarlo, pero no lo vas a decir nunca”, aseveró. “Lo que creo es que él siempre estuvo muy enamorado de vos, desde el día que te eligió para el panel», añadió Mariana Brey.

«Yo creo que también”, lanzó con humor Edith Hermida, mientras que inmediatamente continuó dando algunas explicaciones. “Y… que cada uno tiene una pareja. Yo estoy en pareja, vivo con alguien», sostuvo. Semanas atrás, la panelista de Bendita TV había hablado de su presente sentimental, después de algunas versiones.

“Es dudosa. Me voy de vacaciones sola. Convivo con mi ex pero no es mi ex. Dormimos en habitaciones separadas», sostuvo. Además, contó parte de su historia de vida. “Mi novio tuvo una crisis cuando quedé embarazada. No quería y yo le dije que iba a seguir adelante igual. Nunca me sentí mal. No lo viví como un peso. Era tan feliz con todo lo que me estaba pasando… No se lo recriminé tampoco a él. Después de un tiempo, después de que Paloma nació, quiso conocerla y le dio el apellido. Mantienen un vínculo al día de hoy”, concluyó.

Beto Casella
Beto Casella