Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El dramático relato de la amiga que viajó con Paola, la hincha de Boca fallecida

Paola Fleitas perdió la vida cuando el colectivo con el que viajaba a Mendoza para el duelo ante Quilmes volcó con otros hinchas.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En el día de la fecha tuvo lugar en las redes un hecho muy trascendente para el mundo Boca. Daiana Iannello es hincha del Xeneize y amiga de Paola Fleitas, quien el miércoles 28 de septiembre falleció cuando el colectivo con el que viajaba a Mendoza para el duelo ante Quilmes por la Copa Argentina volcó con otros hinchas.

Siendo así, Iannello compartió a través de su cuenta de Twitter el relato del trágico accidente: “El peor momento de mi vida. Fueron segundos, fue todo tan rápido pero realmente parecía que pasaba en cámara lenta. Un accidente que terminó con la vida de Paola, una persona hermosa en todos los sentidos”.

Continuando su historia: “Cada vez que estábamos juntas la pasábamos de 12, era vernos y empezar a reírnos como dos loquitas. Fue una persona divina que conocí gracias a Boca. Todavía faltaba para que lleguemos al destino, así que seguimos viajando. Mientras tanto desayunamos. Después nos recostamos y Pao se quedó dormida. La despertamos y repartimos las entradas porque ya faltaban solo 40km. Sacamos foto de las entradas y ahí se fue todo a la mierda”.

A partir de aquí, Daiana recuerda el momento en que el colectivo pierde el control: “El micro empezó a moverse para todos lados. ‘¡Agárrense fuerte!’ escuchaba. Solo recuerdo que puse los pies en el plástico de adelante e hice fuerza para no caer contra el parabrisas. Cae el micro y en uno de los impactos caigo sentada y ya no recuerdos nada. No podía moverme del dolor, pero la buscaba a Pao y la vi, vi sus piernas. Sabía lo que pasaba, tenía mucho miedo”.

Finalmente, cierra de la siguiente forma: “Las ambulancias llegaron súper rápido. Me llevaron a una sala de trauma y en la tele decía ‘falleció una mujer’. Yo sabía que era ella, solo éramos dos chicas en el micro y yo estaba viva. Solo quedaba esperar hasta que me dieran información. Pasaron horas hasta que supe algo y tuve la confirmación de que la persona que había fallecido era mi amiga. Se me partió el alma en mil pedazos. Solo agradezco a todas las personas que han mandado mensajes de aliento”.