Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El duro descargo de Mar Tarrés contra la discriminación: «Merecemos respeto»

La modelo se mostró realmente furiosa en sus redes sociales, al escuchar lo que manifestó un hombre en el mundo 2.0.

Mar Tarrés

Desde hace años se encarga de dar a conocer su lucha para terminar contra la discriminación. Mar Tarrés es una actriz, comediante y modelo plus size que el año pasado dio que hablar con su participación en “ShowMatch La Academia”, el programa que llevó adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece.

Esta vez, fue noticia por la publicación que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se mostró tajante ante las burlas contra una joven. “Me destruye como se burlan de esta chica, porque está chica soy yo y somos todas las que somos gordas”, comenzó manifestando delante de cada uno de sus seguidores.

“Y todavía hay gente que me dice que yo invento que Argentina es gordofóbica y que nadie nos insulta y que nadie nos excluye, que los gordos nos ponemos en ‘VICTIMAS’. ¿Tanto les cuesta entender que tenemos derecho a existir siendo gordos porque simplemente existimos y somos parte de la diversidad?”, indagó Mar Tarrés.

Y merecemos respeto porque nuestros cuerpos son tan valiosos como los cuerpos delgados. Estos insultos llevan a que una persona gorda se deprima, se aísle, se quede todo el día en cama, sea sedentaria, coma de más. Tanta exclusión enferma y duele. Hay personas gordas que, si están mal y con enfermedades y estos mensajes las enferman más”, sostuvo.

“Y hay personas gordas que no estamos enfermas físicamente, pero la discriminación afecta gravemente a nuestra salud mental. No solo cargamos con un metabolismo difícil si no con un estigma para toda la vida. ¡Ámense mucho, amigas, para que estas cosas no las lastimen tanto!”, finalizó Mar Tarrés sin pelos en la lengua.

Advertisement