Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

BOCA JUNIORS

“El esfuerzo que hace Boca es increíble”: Juan Román Riquelme sobre la renovación de Rossi

El Vicepresidente de la institución concedió una entrevista con “Radio La Red” donde debatió sobre múltiples tópicos.

Tras la consagración en la Liga Profesional de Fútbol, hoy Juan Román Riquelme concedió una entrevista con “Radio La Red”. Uno de los puntos más trascendentes fue sobre la renovación de Agustín Rossi: “Está clarísimo que el esfuerzo que hace Boca es increíble. Entendemos que tenga otras pretensiones. Vamos a sentarnos con su representante, a ver qué tienen ganas de hacer y entre todos encontrar una solución”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance. Veremos si nos podemos poner de acuerdo o no. Lo vemos con ilusión. No comparto cuando la TV dice que nosotros tenemos la postura de ‘ofrecimos esto y ya basta’. Hemos hecho un ofrecimiento varios meses atrás y después uno mayor. Esperamos reunirnos con su representante y entre todos encontrar una solución. Tenemos fe”.

Más de Juan Román Riquelme

Por otro lado, Riquelme también hizo referencia a la histórica e infartante definición de la Liga Profesional: “No hicimos un buen partido contra Independiente. Nos costó mucho y al final tuvimos la suerte que terminamos sumando más puntos que Racing. Algo mejor hicimos. Nosotros no tenemos más que estar agradecidos a los jugadores, hacen un esfuerzo muy grande. Han jugado 60 partidos en muy poco tiempo”.

Además habló sobre las múltiples criticas provenientes de ciertos sectores: “A nosotros nos da tranquilidad cuando nos critican. Tuvimos la suerte de ser futbolistas muchos años en este club. Los periodistas son los mismos que nos criticaban cuando éramos jugadores. Eso es bueno. Está clarísimo quiénes son empleados de la dirigencia anterior y no les da vergüenza decirlo. Son contra nuestra y patean la pelota para la dirigencia anterior. El hincha sabe que vamos a hacer las cosas lo mejor posible”.

Finalmente cerró con estas palabras sobre Hugo Ibarra: “Hugo está disfrutando mucho, se lo ve muy feliz. Es un amigo mío. Me da mucha felicidad verlo a él, a Pompei, a Gracián. Me dio felicidad ver a Battaglia, a Pompei. Russo fue muy importante para nosotros y sabe que le voy a estar agradecido”.