Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se queda: mientras negocia con Rossi, Boca renueva a otro arquero del plantel

El Consejo de fútbol ya está trabajando en el armado del plantel para el 2023.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Boca está viviendo días de mucha felicidad con lo que fue la consagración en la Liga Profesional aunque no hay mucho tiempo para festejar ya que todavía quedan partidos por delante con la posibilidad de aumentar aún más la cantidad de estrellas en el escudo. Mientras tanto la dirigencia también piensa en el futuro con renovaciones de contrato.

Uno de los hombres por el que los hinchas se desviven es Agustín Rossi quién sin dudas fue una de las grandes figuras del torneo y de todo el año del Xeneze. Lo que no se sabe aún es qué sucederá con la firma de su contrato. Si bien hay buena voluntad entre las partes luego de limar asperezas, lo cierto es que aún no hay acercamiento en los números.

Con quien sí se pudo arreglar todo de manera definitiva fue con Javier García, quien en las últimas horas extendió su contrato en Boca. Su vínculo finalizaba en diciembre de este año y había algunas dudas sobre su continuidad teniendo en cuenta es Rossi es el titular y el plan pasa por que se quede, pero además esta Sergio Romero en el plantel.

Poco le importó a Javi esta situación que en el momento en el que recibió la propuesta para quedarse no lo dudó y de esta manera extendió el vínculo por dos años más, hasta diciembre del 2024. De esta manera el experimentado arquero podrá continuar en el club que lo vio nacer y donde probablemente se retire, aunque para eso falta.

Como broche de oro a esta situación es un hecho que Javier García será titular ante Patronato esta noche por las semifinales de la Copa Argentina, una de las últimas competencias que le quedan a Boca en el año y lo que ahora se ha convertido en el objetivo principal para terminar el 2022 habiendo ganado todas las competencias locales.