Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Final feliz? Boca haría un anuncio importante sobre Agustín Rossi

Agustín Rossi podría firmar un nuevo vínculo en Boca.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Agustín Rossi ha sido una de las figuras más importantes que ha tenido Boca para obtener el campeonato. Pero hay una situación que Juan Román Riquelme espera definir durante los primeros días de esta semana. El dirigente xeneize pretende que se llegue a un acuerdo por la renovación del contrato del arquero. Durante los próximos días podría haber novedades.

Según la información que se publicó en las últimas horas, los dirigentes de Boca quieren entablar una nueva comunicación para hablar sobre el futuro de Agustín Rossi. Desde el entorno del futbolista reconocen algunas cuestiones que podrían cambiar el curso de la negociación. Pretenden al menos que se haga un contrato por tres años.

Lo que debería ocurrir para que Agustín Rossi renueve su contrato es el siguiente cuadro de situación. Por un lado, pretenden una cifra de dinero al pago de la firma del nuevo vínculo. Este fue uno de los puntos de la negociación que no se pudo dar debido a que era una suma de dinero importante para el club. Aunque la propuesta había sido muy buena.

¿Cuándo se vence el contrato de Agustín Rossi?

Por un lado, Boca no tiene demasiado tiempo para poder negociar con Agustín Rossi. Es real que el vínculo que une al arquero con la institución xeneize finaliza el 30 de junio del año próximo. Pero por una cuestión reglamentaria a partir del 1 de enero puede empezar a negociar un contrato con otra institución para sumarse después de que se termine su vínculo.

Por ese mismo motivo, Boca empieza a tomar una decisión que debe ser la más importante en el corto plazo. Hace algunos días, Juan Román Riquelme remarcó que esta semana se iban a juntar para poder extender el contrato. Sin embargo, hay otras prioridades. En primer lugar se le dará lugar al aspecto deportivo. El club xeneize todavía tiene 3 finales por disputar.