Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La emoción de Pol Fernández y una charla inédita con Riquelme: «Me lo dijo»

El volante habló y elogió a Roman, luego del empate que le permitió a Boca coronarse campeón del torneo local.

Pol Fernández
Fuente: Copa Argentina Twitter oficial

En medio de los festejos por la consagración en la Liga Profesional 2022, Pol Fernández, autor del primer gol de Boca en el empate con Independiente, explicó por qué le dedicó su tanto a Juan Román Riquelme. «Ese tipo es un genio, me llamó hoy a la dos de la tarde, me dijo que iba a hacer un gol», confesó ayer el volante haciendo referencia al ídolo Xeneize.

Previo a la declaración del mediocampista de 31 años, la periodista de Espn Sofía Martínez, había aprovechado la emoción del protagonista para recordarle que Román habló muy bien de él en la antesala del duelo contra el Rojo. «Le quiero mandar un abrazo grande, está allá arriba, seguramente está muy feliz», comenzó diciendo Pol sobre el vicepresidente de Boca.

«Yo la verdad que cuando él habla de fútbol lo escucho, porque aprendo cada vez más. Él sabe el aprecio que le tengo, tanto a él como a su familia. Hoy queríamos dar la cara por ellos también, confía mucho en este grupo, nos lo hace saber en el día a día, tanto él como el Consejo de Fútbol», agregó Fernández con los ojos brillosos por la coronación.

El gol de Pol Fernández ante Independiente

A los 34 del primer tiempo, es decir, dos minutos después del primer gol de los diablos rojos, el Xeneize igualó el marcador 1-1 en La Bombonera. Desde la derecha, Óscar Romero ejecutó un tiro libre que Pol conectó peinando con la cabeza para que la pelota se metiera en el segundo palo del arco protegido por Milton Álvarez. Cuando el atacante se dio vuelta y observó que el balón entró,señaló eufórico hacia el palco en el que el vicepresidente del club de la Ribera mira los partidos.

Los jugadores de Boca que no podrán jugar el Trofeo de Campeones 2022

Frank Fabra y Fernández llegaron al límite de amonestaciones en el partido contra Independiente y como el torneo local ya finalizó, la sanción la deberán cumplir en el Trofeo de Campeones que se jugará el domingo 6 de noviembre en estadio neutral. De esta manera, Hugo Ibarra pierde a dos piezas claves en un partido que todavía no tiene rival definido y que le permitirá a Boca sumar una estrella.

Advertisement